Jovenes demorados por alterar el orden público

1

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de dos jóvenes, quienes se encontraban causando disturbios en una plaza ubicada en el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 5ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo en las primeras horas del viernes, cerca de la hora 1:00 aproximadamente,   en momentos que los uniformados del citado cuerpo especial se encontraban recorriendo preventivamente por la intersección de calles Belgrano y General Paz.

En esas circunstancia los agentes fueron advertidos por una pareja, que en la plaza que se encuentra en la parte superior ubicada en el barrio Ciudad de Nieva, dos jóvenes se encontraban causando disturbios con lo cual entorpecían el paso a los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

Ante esta situación los agentes contando con la descripción física de los causantes, se dirigieron de inmediato al lugar para corroborar lo informado, logrando observar a su arribo a estas personas, a quienes pidieron que depongan su conducta, pero estos hicieron caso omiso.

Ante esta situación el personal policial procedió a la demora de los inculpados, siendo trasladados posteriormente a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

One thought on “Jovenes demorados por alterar el orden público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el titular de la CGT Jujuy, las ultimas medidas de la CGT nacional tienen “bastante tinte político”

Sáb Jun 23 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, se refirió a la convocatoria del líder de la CGT nacional, Hugo Moyano, a un paro general y movilización para el próximo miércoles 27. También opinó sobre el paro llevado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes