Gimnasia goleó a Merlo en Jujuy

[pullquote]Gimnasia de Jujuy derroto esta noche de local a Deportivo Merlo, 3-0, en un encuentro válido por la 38va. y última fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.[/pullquote]

Jujuy al día® – Los goles del conjunto de Mario Gómez fueron convertidos por Jorge Luna en dos oportunidades (21m. PT y 24m. PT) y Alejandro Delorte (15m. ST).

En el comienzo del partido no había claridad en ninguno de los dos equipos y al local le costó generar espacios para crear peligro.

Aunque la suerte estaba del lado del ´lobo jujeño´ porque en su primera llegada a Delorte le cometieron penal, que Luna cambio por gol.

Tres minutos después una mano de un defensor de Merlo permitió que Luna, nuevamente de penal, marcara otro tanto que le dio al equipo de Gómez una ventaja tranquilizadora.

Luego el encuentro siguió en el mismo tono y en desventaja el visitante perdió confianza para generar jugadas para descontar y no tuvo juego asociado.

En el segundo tiempo Merlo se animó cuando el partido estaba definido y pero no hizo méritos para descontar. En contrapartida, el ´Lobo´ tuvo una asombrosa efectividad, ya que con cuatro llegadas marcó tres goles.

Con esta victoria, en su cancha, Gimnasia de Jujuy (34 puntos) lo pasó a Merlo (43 unidades) por dos puntos en los promedios por evitar el descenso.

En un partido entre dos equipos arrancan complicados en la lucha por la permanencia, para el próximo torneo de la Primera B Nacional.

– Síntesis –

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz Villán y Jorge Sanabria; Pablo Saucedo, Maximiliano Rodríguez, Víctor Soto y Enrique Triverio; Jorge Luna y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez

Deportivo Merlo: Fernando Tantoni; Gabriel Ferro, Adolfo Varela, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Cristian Girone, Matías Díaz Leonel García y Ramiro López; Maximiliano Barreiro y Leandro Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi

Goles en el primer tiempo: 21m. y 24m. Luna (G), ambos de penal.

Gol en el segundo tiempo: 15m. Delorte (G).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Guillermo Pereyra por Girone (DM), 37m. Matías Conti por Barreiro (DM) y Adrián Quipildor por Triverio (G), 41m. Cristian Sanabria por Luna (G) y 43m. Jorge Tomassone por Varela (DM).

Incidencia en el segundo tiempo: 9m. expulsado Soto (G).

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Arbitro: Mauro Giannini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Que le pasa compadre", se presenta este sábado en la Sala Galán

Sáb Jun 23 , 2012
Jujuy al día® – En la Sala Raúl Galán del Teatro Mitre este sábado 23 de junio a las 21 horas; Gruta Artes Escénicas presenta al Grupo Yuraj Uya la obra «Que le pasa compadre», una obra contempoextraña. La entrada general tendrá un costo de $ 20 Con la participación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes