Dos personas resultaron heridas tras un vuelco sobre ruta provincial 2

Jujuy al día® – Una camioneta Ford Ranger protagonizó un accidente de tránsito sobre ruta provincial N° 2, cuando -por causas que se está investigando- colisionó contra un poste de alumbrado público y volcó a un zanjón de aproximadamente seis metros de profundidad. Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado y su acompañante sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Pablo Soria de esta ciudad, para recibir las atenciones del caso.

El jueves, cerca de la hora 12:56, mediante un llamado telefónico recibido al 101 –Emergencias Policiales- se informó que en el acceso a la localidad de Juan Galán, una camioneta había protagonizado un accidente de tránsito. Ante esta situación de inmediato se impartió el alerta a la guardia de prevención de la Seccional 4ª, desde donde se dispuso la partida de una comisión de efectivos hacia el lugar de los hechos.

Una vez en el lugar los efectivos rápidamente iniciaron las averiguaciones del caso, mientras tanto los paramédicos del Same, proporcionaron las primeras atenciones médicas a las víctimas, para luego trasladarlas al hospital Pablo Soria de esta capital.

De averiguaciones efectuadas en el lugar, los uniformados pudieron establecer que los protagonistas se dirigían por ruta provincial 2 hacia la localidad de Juan Galán y que por causas desconocidas,, el conductor del vehículo perdió el control del mismo colisionando contra un poste de alumbrado público, tras lo cual el rodado quedó fuera de control y terminó cayendo a un zanjón de aproximadamente seis metros de profundidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el III Congreso Internacional de Stevia en Jujuy

Sáb Jun 23 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Producción Gabriel Romarovsky encabezó el acto de apertura del III Congreso Internacional de Stevia en Perico y anunció el acompañamiento provincial para pequeños agricultores familiares interesados. El titular de la cartera ministerial y el Intendente Rolando Ficoseco también instaron a la urgente rendición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes