Tres jóvenes detenidos tras robar y amenazar con un cuchillo a un hombre

Jujuy al día® – Tres jóvenes fueron demorados por personal policial, luego de sustraer las pertenencias de valor de un hombre tras amenazarlo con un arma blanca. El incidente se produjo cuando el damnificado transitaba por las inmediaciones de un supermercado ubicado en la zona sur de la ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la Comisaría Seccional 32ª, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas del jueves, alrededor de la hora 1:10 aproximadamente de ayer, en momentos que efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla se hallaban realizando recorridos preventivos por la avenida Párroco Marske, en las cercanías de un supermercado ubicado en la zona sur.

En esas circunstancias un ciudadano se acercó al personal del citado cuerpo, manifestando que minutos antes fue interceptado por tres sujetos, quienes lo amenazaron con un arma blanca, por lo cual debió entregarles sus pertenencias de valor. Luego de esto los causantes se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Debido a esto los uniformados procedieron a realizar un recorrido por el sector junto con el damnificado a los efectos de individualizar a estas personas.

Seguidamente los agentes tomaron conocimiento que efectivos motorizados, tenían demorados a tres individuos y que aparentemente se trataría de los supuestos autores del ilícito sobre la intersección la avenida Párroco Marske, a la altura del predio del Escuadrón 53 “Jujuy” de Gendarmería Nacional, por lo que los mismos fueron trasladados en el móvil policial hacia la sede de la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona (Seccional 32ª).

Una vez en la comisaría los causantes fueron identificados como PVA; MEM; y PAM, todos con residencia en el barrio Malvinas Argentinas.

Posteriormente el damnificado al reconocer en la dependencia policial a estos sujetos como los autores del hecho, radicó la correspondiente denuncia y de esta manera los inculpados quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad recibirá al “Inti Raymi” para renovar “la energía y esperanza”

Vie Jun 22 , 2012
Jujuy al día® – Este sábado a las 06.00 de la mañana, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, encabezada por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge y trabajando en forma conjunta con el Consejo Vecinal y sus Centros Vecinales, recibirá al “Inti Raymi” en su tercera edición para renovar esperanza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes