Realizaron homenaje a Manuel Belgrano en Culturarte

Jujuy al día® – Con una importante concurrencia de público, se cumplió en el Museo y Centro Cultural Culturarte, el Homenaje al General Manuel Belgrano en el Día de la Bandera.

El espectáculo contó con la participación de Marita Araoz Gimenez y Héctor Samuel Herrera, integrantes del Ballet “Dos Lunas” quienes interpretaron los cuadros folclóricos “La Gabota de Mayo”, “La Condición”, “El Escondido”, “Chacarera” y “Zamba”.

A ellos se sumó luego el joven intérprete jujeño José Ignacio Sanguino, quien desplegó en el escenario del Salón Auditórium “Jorge Calvetti” un colorido pasaje musical del folclore jujeño, el que fue entusiastamente seguido por el público.

Finalmente, se proyectó el film “Belgrano, La Película”, obra dirigida por Sebastián Pivotto, producida por Juan José Campanella y el rol protagónico de Pablo Rago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2012: hoy habrá una jornada atlética en doble turno

Vie Jun 22 , 2012
Jujuy al día® – Dentro de las actividades programadas en el marco de los Juegos Escolares 2012, hoy se llevará a cabo una jornada atlética en doble turno, de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30 horas, en la Pista de Atletismo del RIM 20. Participarán niños de ambos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes