Morales: “Cristina le quita el 35 % del sueldo a los trabajadores”

Jujuy al día® – “La Presidente le quita el 35% del sueldo a los trabajadores al cobrar el impuesto a las Ganancias”, enfatizó el vicepresidente del Senado de la Nación, Gerardo Morales, esta tarde jueves 21 de junio, ante el anuncio del paro y movilización de la CGT y las denuncias penales iniciadas por el Poder Ejecutivo nacional. “El gobierno es el único y exclusivo responsable de la situación que vive el país. La mentira kirchnerista del INDEC y la inflación se paga caro y, encima, la pagamos todos los argentinos”, agregó.

“Cristina está probando de su propia medicina –ironizó-. Los radicales, sabemos del derecho de huelga porque el sindicalismo le hizo 13 paros generales a Raúl Alfonsín en la primera etapa de la democracia.”

Para el radical, quien recordó que su partido ha presentado proyectos de ley para superar el impacto del impuesto a las Ganancias en los salarios, “el gobierno nacional tiene que dejar de llorar y garantizar tanto los servicios como la distribución de alimentos esenciales. Cuando se destruye el índice de inflación como parámetro de negociación se profundizan los conflictos. La Presidente tiene que reconocer su culpa en la escalada de enfrentamientos con quienes fueron parte de su movimiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron netbooks en la escuela de Comercio Nº 2

Vie Jun 22 , 2012
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia, doctor Guillermo Jenefes, junto al Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi, encabezó el acto de entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad realizado en la Escuela de Comercio Nº 2 “Malvinas Argentinas” del barrio Ciudad de Nieva. En la provincia el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes