Especialistas jujeños participan del taller regional del Comité Técnico Ente Norte Argentino

Jujuy al día® – Parte del equipo técnico e la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy encabezado por el director Provincial de Turismo, Juan Martearena; se encuentran representando a la provincia en un nuevo encuentro del Comité Técnico del Ente Norte Argentino en la ciudad de Rosario de la Frontera.

Con la premisa de fortalecer al Ente Norte Argentino, por medio de la consolidación de su equipo técnico y dar respuestas a las problemáticas regionales e interprovinciales, los equipos técnicos de los organismos de Turismo del NOA se reunirán, hoy y mañana, y dar respuestas a las problemáticas regionales e interprovinciales, los equipos técnicos de los organismos de Turismo de Jujuy, Catamarca, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

En las últimas reuniones del Ente Norte, las autoridades han manifestado el interés que el Comité Técnico (CT), durante el próximo encuentro, trabaje sobre las siguientes líneas: planificación de los productos turísticos; Acciones Promocionales y coordinación con la red de articulación del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable.

El encuentro también propiciará el fortalecimiento de las relaciones de los técnicos provinciales a nivel intrarregional y con los equipos técnicos de otros organismos nacionales como el Ministerio de Turismo de la Nación, Consejo Federal de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inspectores municipales exhortaron el uso del casco y cumplimiento de la documentación

Vie Jun 22 , 2012
Jujuy al día® – A través de un operativo de motos de carácter preventivo, se les solicitó a los conductores la documentación correspondiente que los habilita como propietarios de las mismas y se  verificó el uso del casco por su seguridad. Personal de inspectores de tránsito dependiente de la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes