Dos detenidos por robo en supermercados

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron detenidos por policías de la Comisaría Seccional 30 y 32 respectivamente, luego de haber sido sorprendidos mientras sustraían mercaderías de diferentes supermercados de la ciudad capital, por lo que fueron demorados y puestos tras las rejas.

Uno de los ilícitos tuvo lugar en un comercio del barrio Cuyaya, donde uno de los encargados de la custodia del local observó a un sujeto cuando este guardaba productos entre medio de sus ropas.

Luego de alzarse con los elementos, el individuo se dirigió hasta la línea de cajas para abonar algunas de las cosas que estaba llevando, pero no así las que había guardado entre sus prendas de vestir, por lo que rápidamente fue retenido por los guardias quienes dieron aviso a los agentes de la Seccional 30ª del barrio Moreno que se acercaron hasta el lugar de los hechos y procedieron a requisar al protagonistas, logrando recuperar de esta manera lo que se estaba llevando. Posteriormente fue conducido a la unidad policial actuante donde quedó alojado por el delito de “hurto en grado de tentativa”.

El otro hecho ocurrió alrededor de la horas 14:00 en un supermercado del barrio Malvinas, ubicado sobre la avenida Párroco Mashke, donde el personal a cargo del monitoreo de las cámaras de seguridad del local detectaron una irregularidad al ver cuando una mujer guardaba varios artículos de perfumería y fiambrería en su cartera.

Esta situación llamó la atención de los vigías que dieron aviso a sus pares que se encontraban en el salón de ventas y rápidamente procedieron a interceptar a la causante, quien posteriormente fue requisada por personal femenino de la Comisaría Seccional 32ª, procediendo de este modo a secuestrar  los elementos que estaban por ser sustraídos.

Tras el procedimiento realizado, la mujer fue trasladada a la sede operativa de la mencionada unidad policial, donde quedó demorada a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputada por la supuesta comisión del delito de “tentativa de hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron homenaje a Manuel Belgrano en Culturarte

Vie Jun 22 , 2012
Jujuy al día® – Con una importante concurrencia de público, se cumplió en el Museo y Centro Cultural Culturarte, el Homenaje al General Manuel Belgrano en el Día de la Bandera. El espectáculo contó con la participación de Marita Araoz Gimenez y Héctor Samuel Herrera, integrantes del Ballet “Dos Lunas” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes