Desfile a beneficio de fundación Manos Abiertas

Jujuy al día® – Cerrando las actividades conmemorativas del segundo aniversario en nuestra Provincia de Jujuy, el próximo domingo, a las 18 hs. se llevará a cabo un desfile a beneficio de Fundación Manos Abiertas.

El mismo tendrá lugar en el Hotel Ohasis y Spa, en calle Ramírez de Velazco N° 244, de nuestra ciudad de San Salvador de Jujuy. Participaran del mismo, prestigiosas firmas comerciales de nuestra Provincia, así también habrá sorteos, y una sorpresa especial para el final del evento. El costo de la entrada es de $15 más un alimento no perecedero, y los organizadores destacaron que todo lo recaudado se utilizará para el sostenimiento de las 3 obras que lleva adelante la institución en nuestra Provincia.

Manos Abiertas, con casi 20 años de existencia en nuestro país, es una ONG que, con 35 obras en 7 provincias de nuestro país, se dedica a acompañar situaciones de dolor según la realidad del lugar donde trabajen. Así, se acompaña a enfermos terminales, mujeres con sida, hombres en situación de calle, personas con capacidades diferentes, niños en situación judicial, etc.

En nuestra Provincia, a través del trabajo voluntario, llevan adelante 3 obras, Hospedería San José (que aloja a hombres en situación de calle para trabajar en su reinserción social, laboral y familiar), Buscadores (que acompaña a los hombres que viven en la calle) y Centro de Niños Santa Teresita (asisten a familias con necesidades básicas insatisfechas del Asentamiento “La Isla). A lo largo de estos dos años de fecunda labor, se ha conseguido, entre otros logros, que 61 personas ya no duerman más en nuestras calles.

Los organizadores invitan a la comunidad a participar del desfile, informando que las entradas se encuentran a la venta en la sede de la Fundación, en calle Juan Carrizo N° 625. También se podrán adquirir el día del evento en Hotel Ohasis y Spa. Asimismo, invitan a la comunidad a colaborar a través del voluntariado, o con el sostenimiento económico de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales de Jujuy anunciaron un nuevo paro para la próxima semana

Vie Jun 22 , 2012
Jujuy al día® – “Hemos dado todas las muestras de nuestra disposición al diálogo y a la búsqueda de un acuerdo que evite las medidas de fuerza, pero no conseguimos que el gobierno nos de una respuesta positiva” expresaron algunos participantes de la Asamblea de Profesionales nucleados en APUAP y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes