Muestra Itinerante de la UNJu visita la Universidad de Tucumán

Jujuy al día® – La Coordinación de Cultura de la UNJU informa que la Muestra Memoria Fotográficadel Dr. Salvador Mazza” se encuentra en exposición en el Museo Universitario “Juan B. Terán”, perteneciente ala Universidad Nacionalde Tucumán, y será inaugurado el  21 de junio, en el Simposio Internacional del NOA de Uroginecología, organizado por el SIPROSA y Maternidad de Tucumán.

La muestra “Memoria fotográfica del Dr. Salvador Mazza”, es un proyecto realizado porla Universidad Nacionalde Jujuy y la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, y consiste en la digitalización del archivo fotográfico el fichaje y registro de más de 4000 fotos pertenecientes al Dr. Salvador Mazza y su esposa Clorinda Razzori.

La muestra de carácter itinerante ha visitado localidades de la provincia (Tilcara, Ledesma, San Salvador de Jujuy) y se ha presentado en el marco de los festejos de los 40 años dela Universidad Nacionalde Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital, El Carmen y Santa Bárbara

Jue Jun 21 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: Dpto.: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes