Miguel Armatta – 50 años con el golf

Jujuy al día® – El Palpalá Golf Club hará disputar este sábado 23, un medal play a 18 hoyos, como un reconocimiento a Miguel Armatta, uno de los pioneros de este deporte en la provincia, y que reviste el carácter de socio fundador de la mencionada institución.

El torneo que se disputará en categoría Caballeros (0-9, 10-16, 17-24 y 25-36), Damas (0-36) y superseniors (para mayores de 65 años), contará con la asistencia de golfistas de Salta y Jujuy que fueron invitados al evento, quienes en el “hoyo 19”, sabrán desgranar recuerdos y anécdotas que seguramente concluirán mostrando a Miguel Armatta como ejemplo de deportista y excelente persona que es.

El golf, con cada uno de los torneos que hacen disputar cada club, tiene la particularidad de de nuclear a socios y visitantes para disfrutar de un evento institucional, o recordando a aquellos que hoy no están, o para convocar golfistas a disputar eventos de carácter profesional.

Si bien todos son importantes, en esta oportunidad y como solo sucede en las grandes instituciones, las actuales autoridades del Palpalá Golf Club decidieron reconocer en vida los méritos como golfista de Miguel Armatta, quien a lo largo de 50 años de practicar ininterrumpidamente este deporte, se convirtió en un verdadero ejemplo para los más jóvenes, y resumiendo en su conducta, todos los códigos de ética deportiva.

La fiesta golfística de este sábado, seguramente habrá de nuclear a quienes llegan desde La Esperanza, del Salta Polo, del Jockey Club de Tucumán y de tantos clubes donde el “Negro” Armatta dejó sembrado afecto, amistad, y por sobre todo caballerosidad deportiva.

Las inscripciones pueden efectuarse en la sede del Palpalá Golf Club, o en los teléfonos 4271162, ó 0388 154324737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concreta el pago de becas

Jue Jun 21 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy comunica a los alumnos beneficiarios de Becas UNJu,  que se encuentra habilitado el pago de la tercera y cuarta cuota, pertenecientes al período mayo-junio 2012. Aquellos  becarios, que no cuenten con la Tarjeta Universitaria, deberán presentarse  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes