Nuevo encuentro del Comité Técnico Ente Norte Argentino: especialistas jujeños participarán del taller regional

Jujuy al día® – Con la premisa de fortalecer al Ente Norte Argentino, por medio de la consolidación de su equipo técnico y dar respuestas a las problemáticas regionales e interprovinciales, los equipos técnicos de los organismos de Turismo de Jujuy, Catamarca, Salta, Santiago del Estero y Tucumán; se reunirán en un nuevo Taller del Comité Técnico Ente Turismo Norte Argentino en Rosario de la Frontera durante los días jueves 21 y viernes 22 de junio.

En las últimas reuniones del Ente Norte, las autoridades han manifestado el interés que el Comité Técnico (CT), durante el próximo encuentro, trabaje sobre las siguientes líneas: planificación de los productos turísticos; Acciones Promocionales y coordinación con la red de articulación del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable.

El encuentro también propiciará el fortalecimiento de las relaciones de los técnicos provinciales a nivel intrarregional y con los equipos técnicos de otros organismos nacionales como el Ministerio de Turismo de la Nación, Consejo Federal de Turismo y el Instituto Nacional de Promoción Turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llega a Jujuy muestra fotográfica “Brasil pueblo y carnaval”

Mié Jun 20 , 2012
Jujuy al día® – La Casa “Macedonio Graz” en el marco del V foro sobre la investigación y la enseñanza de la lengua portuguesa y cultura de Brasil, en la región del NOA, presenta la muestra fotográfica “Brasil pueblo y carnaval”, a partir del día jueves 21 de junio. Se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes