Llega a Jujuy muestra fotográfica “Brasil pueblo y carnaval”

Jujuy al día® – La Casa “Macedonio Graz” en el marco del V foro sobre la investigación y la enseñanza de la lengua portuguesa y cultura de Brasil, en la región del NOA, presenta la muestra fotográfica “Brasil pueblo y carnaval”, a partir del día jueves 21 de junio.

Se trata de una exposición colectiva argentina- brasilera, de destacados fotógrafos de la región.

Con un fuerte carácter antropológico, la misma refleja la riqueza de la cultura brasilera, las influencias africanas, el mestizaje cultural. Retratos, desfiles de scolas do sambas, mercados de Salvador de Bahía, etc., arman un mosaico de fuerte contenido cultural.

En el marco del proyecto de revalorización del patrimonio fotográfico que se viene desarrollando desde la Casa “Macedonio Graz”, esta propuesta resulta de gran interés cultural promoviendo la integración entre los estados del MERCOSUR.

La Muestra fotográfica que incluye trabajos de: Miguel Ángel Rosales, Mónica Vendramini Reis, Sergio Reyna y Pablo Di Giulio, está auspiciada por el Consulado de Brasil en Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El joven atropellado por Carolina Moises da su versión de los hechos

Mié Jun 20 , 2012
Entrevistado por www.policialesdejujuy.com.ar, Isaac Rodríguez, de profesión Albañil, esposo y padre de dos nenes de 5 y 2 años de edad, fue atropellado el sábado alrededor de las 5:30 de la madrugada por la diputa provincial CAROLINA MOISÉS hoy se encuentra junto a su familia  abandonado y a su suerte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes