Detenido luego de sustraer prendas de vestir de un negocio cerca de la Terminal

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto, inculpado de sustraer prendas de vestir en un comercio ubicado en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

El ilícito se llevó a cabo durante la mañana del lunes, cerca de la hora 8:00 aproximadamente, en momentos que un sujeto -previo forzar una persiana de chapa y romper el vidrio de un ventanal- ingresó al interior del local comercial ubicado sobre la calle Santiago del Estero, y de esta manera logró sustraer prendas de vestir del negocio.

Seguidamente el malviviente se apoderó de un bolso, el cual contenía en su interior varias prendas de vestir y al intentar darse a la fuga fue aprehendido por un efectivo policial de la Seccional 30°, quien circunstancialmente transitaba por el lugar.

Ante esta situación el policía solicitó la asistencia de un móvil, acudiendo al lugar un patrullero de la unidad actuante por jurisdicción, comisaría Seccional 4ª del barrio Cuyaya, una vez allí los policías de esta dependencia se interiorizaron sobre lo sucedido, y procedieron al traslado del inculpado hasta la dependencia con los elementos que minutos antes había sustraído del local comercial.

Ya en la sede policial el causante fue identificado como CC, de 32 años de edad. Posteriormente la propietaria del negocio damnificado radicó la denuncia correspondiente, por lo cual en inculpado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la causa caratulada como “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se iniciarán las actividades de fútbol masculino en el marco de los juegos escolares 2012

Mié Jun 20 , 2012
Jujuy al día® – Hoy miércoles 20 de junio, a partir de las 9:30 horas, se dará inicio a las actividades de Fútbol Masculino categoría 2000- 2001, en el marco de los Juegos Escolares 2012, organizados de manera conjunta entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación, a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes