Carolina Moisés dio a conocer su versión sobre el accidente que protagonizara

2

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, la diputada provincial Carolina Moisés expuso su versión sobre el accidente ocurrido el pasado domingo en la Ciudad de San Pedro de Jujuy.

La legisladora afirma que en el accidente ocurrido días pasados entre el automóvil que ella conducía y una motocicleta que transitaba, en mano contraria, sobre el acceso norte de la Ciudad; el suceso se produjo al tratar de esquivar el motovehículo realizando para ello una maniobra evasiva, dejando entrever que fue el rodado de menor porte el causante de la misma.

Para desestimar los dichos en contrario de testigos, entre ellos un periodista, afirma que “Inmediatamente se comunicó con la policía  de la Provincia dando aviso del accidente y solicitando una ambulancia en carácter de urgente. En pocos minutos tanto la Policía como el servicio de emergencia y el ayudante del fiscal de turno se hicieron presentes en el lugar realizando las verificaciones correspondientes del accidente”.

También asegura que “El motociclista fue trasladado al Hospital Paterson donde fue atendido, y los informes médicos certifican que la persona en ningún momento perdió el conocimiento y jamás  estuvo en riesgo su vida. En este momento está superando el cuadro y será dado de alta en las próxima horas”.

La mencionada fuente (entrega de prensa), afirma que “La legisladora se puso a disposición de la Policía y de la Justicia en todas las actuaciones, y en ningún momento abandono el lugar; solo fue trasladada unos metros en otro vehículo dado que se produjo una situación violenta con ocupantes ilegales del asentamiento urbano cercano al lugar de los hechos; quienes están siendo sometidos, por acciones del gobierno de la provincia, a un proceso de desalojo”.

En el mismo escrito llegado a nuestra redacción, la Legisladora expresó: “Fue un lamentable accidente, ante la aparición imprevista de la motocicleta sobre mi carril tuve que maniobrar evitando el choque frontal. Luego del suceso  el conductor fue atendido inmediatamente,  y esta fuera de peligro”. Agregando que “Algunos medios han tergiversado absolutamente lo ocurrido, dando información totalmente incorrecta sobre los hechos, no me fui del lugar, estuve con los responsables del procedimiento hasta que terminaron las actuaciones,  y el accidente fue una lamentable circunstancia que hoy está siendo manipulada por intereses políticos dada mi exposición pública”.

Por último Moises manifiesta que “Soy muy respetuosa de la investigación judicial que se está realizando, y por eso mismo me reservo de dar opiniones personales sobre lo sucedido, a pesar de todas las mentiras que se están diciendo. Me reservo el derecho de accionar legalmente en contra de los que han afectado mi imagen pública”.

Nota de la Redacción: Nuestro medio respeta verdaderamente la multiplicidad de voces, es por ello que aceptó publicar la nota precedente, pero deja claramente asentado que no participa de operación política alguna, no manipulamos información, no opinamos en las noticias y mucho menos mentimos. Todo lo publicado es extraído de fuentes altamente confiables y está a disposición de cualquier reclamo de la Justicia.

2 thoughts on “Carolina Moisés dio a conocer su versión sobre el accidente que protagonizara

  1. La funcionaria no debería estar en funciones hasta que se aclare su situación esa seria una manera seria de respetar a los electores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pueblos de la puna contarán con electricidad generada por energía solar y eólica

Mié Jun 20 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura y Planificación junto a EJE S.A., EJSED S.A., la Fundación EcoAndina y el Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) que depende de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, firmaron en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, un acuerdo que posibilitará a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes