Tres jóvenes detenidos tras frustrado robo

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de tres sujetos, inculpados de intentar sustraer pertenencias de valor a dos ciudadanos cuando transitaban por arterias del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 6ta. donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la madrugada del lunes, alrededor de la hora 3:00 aproximadamente, en momentos que los agentes del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención por la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle Los Andes del mencionado sector barrial de esta ciudad.

En esas circunstancias los agentes tomaron conocimiento, por manifestaciones de dos jóvenes, que minutos antes cuando se encontraban en inmediaciones de una entidad bancaria, tres sujetos intentaron despojarlos de sus pertenencias de valor no logrando su cometido, para luego darse a la fuga.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción de los inculpados, procedieron a realizar un rastrillaje por el sector y de esta manera lograron individualizar a los supuestos autores del hecho sobre la mencionada avenida, los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Debido a esto los auxiliares de la justicia procedieron a la detención de los causantes, siendo trasladados posteriormente a la unidad actuante con jurisdicción e la zona, una vez en el edificio los mismos fueron identificados como ARZ de 20 años; DFM de 22 años y de FB de 18 años; todos con domicilio en el barrio Alto Comedero.

Seguidamente los damnificados realizaron la correspondiente denuncia en la dependencia policial citada, tras lo cual los inculpados quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Volcán 26 y 27 de junio: se replicará el curso para informantes turísticos

Mar Jun 19 , 2012
Jujuy al día® – Continuando con la convocatoria del Programa de Capacitación en Turismo que lleva adelante la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy se dictará en la comunidad de Volcán entre el martes 26 al miércoles 27 de junio, el trayecto formativo para “Informantes Turísticos”. La nueva propuesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes