Fueron demorados tras causar disturbios e insultar a un policía

Jujuy al día® – Tres jóvenes fueron demorados por efectivos policiales de la Seccional 32ª luego de protagonizar disturbios en el interior de una unidad de transporte de media distancia y agredir verbalmente a un policía. El hecho ocurrió en un tramo de ruta Nacional 66. Por este motivo, los agresores fueron trasladados a la dependencia policial interviniente, donde quedaron alojados preventivamente.

Cerca de la hora 6:30, la guardia de prevención de la Comisaría 32ª fue alertada –vía telefónica- que en un tramo de ruta nacional 66, tres individuos se encontraban alterando el orden público en el interior de un colectivo y que además de ello “insultaban” verbalmente a un agente de policía.

Debido a ello, de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar y fue así que al llegar –tras constatar la veracidad de la situación- rápidamente intervinieron demorando y trasladando  a los causantes a la sede de la Comisaría 32ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comunicadores de Ministerios de Salud de todas las provincias consensuaron líneas de trabajo

Mar Jun 19 , 2012
Jujuy al día® – Los equipos de comunicación de los distintos Ministerios de Salud provinciales acordaron unir esfuerzos para impulsar el fortalecimiento institucional de esas áreas. Los acuerdos quedaron plasmados en un acta suscrita por los participantes de las Jornadas Nacionales de Comunicación en Salud Pública, que se realizaron en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes