El Intendente y el Ente Autárquico Permanente ratificaron convenio de cooperación para la 61º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y el titular del Ente Autárquico, Lic. Santiago Solá, reafirmaron el convenio de cooperación en el “Salón de los Intendentes” del edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de la Municipalidad, para la realización de la 61º Edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes, la cual se desarrollará durante el mes de septiembre de este año.

“Para este municipio es un placer, como hace 4 años,  estar con el presidente del Ente Autárquico, el licenciado Santiago Solá, ratificando la voluntad de este municipio de trabajar para y por la Fiesta Nacional de Los Estudiantes”, sostuvo el Intendente Jorge.

“Como viene pasando desde hace un tiempo ya, esta fiesta va tomando una resonancia que la convierte en la fiesta por excelencia que caracteriza a Jujuy, y que encuentra un escenario dinámico en nuestra ciudad; con lo cual el municipio tiene que estar comprometido, para que la Fiesta no sólo salga bien, como está pasando en estos últimos tiempos, sino también para que se revalorice y recompense el tremendo esfuerzo que hacen alumnos, profesores y la comunidad en general, para que nuestra provincia y nuestra ciudad trasciendan a través de este evento único en todo el país”, agregó.

Agradeció el Intendente Jorge “la presencia, como todos los años, del Ente en el edificio municipal” y añadió que, “vamos a  trabajar con la convicción de que estamos haciendo de esta fiesta el eslabón para una difusión permanente de los valores, los paisajes, la cultura y nuestra identidad”.

En tanto que el titular del Ente Autárquico, Santiago Solá,  indicó que, “Esta fiesta es posible gracias al esfuerzo que hacen todos los jujeños; y también a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la cual, al colaborar con el Ente en la entrega de hierro que se le va a hacer a todos los establecimientos que construyen sus carrozas, sumado a otro montón de cosas como el refuerzo del control del tránsito que hacen posible que los jujeños podamos disfrutar de esta fiesta que es el evento más grande que tiene la provincia. Así que en nombre de todo el estudiantado jujeño, nuestro reconocimiento a la Municipalidad y a sus integrantes por la colaboración que años tras años le brinda a la fiesta”.

Por otro lado, el Intendente Jorge anunció que el escenario para la elección de la Reina Capital tendrá lugar en el tradicional Estadio de la Federación de Básquet del Parque San Martín.

De la ceremonia participaron el Intendente Raúl Jorge, el titular del Ente Autárquico, Santiago Solá, y el Coordinador General de Gestión Municipal, el Dr. Lisandro Aguiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres jóvenes detenidos tras frustrado robo

Mar Jun 19 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la detención de tres sujetos, inculpados de intentar sustraer pertenencias de valor a dos ciudadanos cuando transitaban por arterias del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 6ta. donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes