Ciclo de cine Mozarteum: todos los martes doble función en la Sala Galán

Jujuy al día® – El ciclo “Cine del Mozarteum” organizado por la Filial Jujuy conjuntamente con la Dirección del Teatro Mitre, organiza e inicia una nueva temporada con intenciones de reforzar el gusto por la música, sus compositores e intérpretes por medio del cine o el bien llamado séptimo arte.

La entrada a las funciones es completamente libre para todo público con una contribución monetaria voluntaria optativa e ilimitada. El mismo se podrá disfrutar todos los martes en la Sala Galán en los horarios de las 19 y 22:00 horas.

En esta ocasión los interesados disfrutarán una edición renovada del ciclo titulado “Martes de Cine” con la proyección del film “Cambio de habito” dirigida por Emile Ardolino y actuada por Whoopi Goldberg, Maggie Smith, Harvey Keitel.

La cantante Deloris Van Cartier debe huir de Las Vegas después de presenciar a su novio mafioso asesinando a un hombre. Aterrada, pide protección a un agente de policía que decide enviarla bajo identidad falsa a un convento de barrio bajo. La casualidad quiere que termine a cargo del coro, al que revoluciona con su particular visión de lo que deben ser las alabanzas al Señor. Gran comedia de aventuras que ha sobrevivido al tiempo mucho mejor que otras con más prestigio. Dirigió el siempre cumplidor Emile Ardolino (Tres Hombres y una Pequeña Dama).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con el estreno provincial de “Hoop” – (Esperanza): se presenta La Trouppe y la Escuela Norma Fontenla

Mar Jun 19 , 2012
Jujuy al día® – “La Trouppe” Compañía de Danza a través de la Escuela Superior de “Norma Fontenla”, presentarán para el publico jujeño, hoy martes 19 de junio a las 22 horas en el escenario del Teatro Mitre, el estreno de la obra “HOOP” (Esperanza) celebrando el décimo año desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes