Atraparon a delincuente que se hacia pasar por empleado de una distribuidora de agua para robar los dispensers

Jujuy al día® – El personal de la División Defraudaciones y Estafas procedió al arresto de un sujeto que se dedicaba al robo de dispensers de agua mineral de locales comerciales y dependencias e instituciones públicas, donde se presentaba como “técnico” y manifestaba que el aparato presentaba un desperfecto y procedía a “retirarlo” para después venderlo, tal y como lo infirmó días pasados nuestro medio.

Los pasos del causante eran seguidos de cerca por los investigadores, hasta que fue sorprendido cuando intentaba desplegar su accionar en la zona de Libertador General San Martín.

Los elementos de prueba recabados por el personal de la mencionada dependencia de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, fueron puestos a consideración de las autoridades judiciales actuantes que posteriormente libraron los correspondientes oficios y al darse cumplimiento a estos durante el jueves 14 de junio se logró recuperar cinco dispensers, los cuales habían sido sustraídos de distintos locales comerciales e instituciones publicas de esta ciudad y otras del interior de la provincia.

La investigación del caso se inició tras la recepción de las denuncias de los comerciantes damnificados sobre la sustracción de este tipo de aparatos eléctricos, por parte de un sujeto quien se presentaba como supervisor de una empresa distribuidora de agua y procedía a retirarlos de los locales para después venderlos en diferentes barrios de esta ciudad.

Tras una ardua investigación el personal de la División Defraudaciones y Estafas, logró individualizar al inculpado quien al momento de su aprehensión se disponía a sustraer otro dispenser desplegando el mismo modus operandi en la ciudad de Libertador General San Martín.

De inmediato una comisión de efectivos policiales se trasladó hasta esa ciudad donde se dio con la novedad de que se trataba de la misma persona, cuyo accionar estaba siendo seguido desde hace tiempo.

Tras procederse a la detención del sujeto, el mismo fue trasladado hasta San Salvador de Jujuy, de acuerdo a las directivas de la Fiscalía de Investigación Nº 3, a cargo del doctor Enrique Farfán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un sanatorio de Jujuy deberá pagar más de 2 millones de pesos en concepto de indemnización a empleados despedidos

Mar Jun 19 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi, se refirió a las negociaciones que llevan adelante para obtener que el ex sanatorio Quintar abone las indemnizaciones completas a los empleados despedidos. En primero lugar Canchi se refirió a las acciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes