Pareja lesionada en accidente de transito

Jujuy al día® – Dos personas fueron asistidas por el Same y trasladadas al hospital Pablo Soria, luego que a bordo de un vehículo protagonizaran un accidente de tránsito sobre la calle Monteagudo. En el hecho intervinieron efectivos policiales de la seccional 31 del barrio Coronel Arias.

Durante la noche del sábado, alrededor de las 23:30 aproximadamente, los efectivos policiales de la Seccional 31, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la calle Monteagudo en las cercanías de un supermercado. Por lo que de inmediato una comisión se dirigió hasta el lugar mencionado a fin de constatar la gravedad de lo ocurrido.

Una vez allí el personal actuante informó que el rodado protagonista era un automóvil Ford Taunus en el cual viajaba una pareja, quienes en momentos que circulaban por la avenida General Savio por el carril norte-sur y al intentar ingresar al barrio Coronel Arias por la calle Monteagudo, por causas que se trata de establecer colisionaron contra el guardarrail existente en la zona y como consecuencia del impacto el conductor quedó atrapado en el interior del rodado.

Por tal motivo se solicitó la colaboración del personal de Bomberos quienes al arribar al lugar procedieron a liberar al protagonista, como así procedieron a la desconexión del sistema eléctrico y del equipo de gas del vehículo, para evitar una posible combustión.

Posteriormente los paramédicos del Same, procedieron a brindar asistencias a las víctimas, para posteriormente trasladarlas al hospital Pablo Soria, donde ambos quedaron internados en sala de observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de convocatoria en el I.S.F.D N°4

Lun Jun 18 , 2012
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente N°4 (I.S.F.D. N°4) informó  a los docentes interesados en cubrir Interinatos y Suplencias en el Instituto, que el día 19 de junio  cierra el ofrecimiento para: – Preceptor: Carácter Suplente. Para más información, deberán dirigirse a Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes