Talía Irina Espejo es la flamante Reina de la Escuela Municipal “Marina Vilte”

[pullquote]Elección Reina de los Estudiantes 2012[/pullquote]

Jujuy al día® – El nombramiento de la nueva soberana, que representará al estudiantado de la Escuela Municipal Nro. 1 «Marina Vilte”  en la próxima edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2012, se concretó durante el baile elección realizado en un local bailable del acceso sur de la ciudad.

Acompañaron a la bella soberana, sus Princesas Primera, Florencia Brande y, Segunda, Geovana Besaín. Mientras que Mayra Agustina Gutiérrez se consagró Mis Simpatía y Mis Elegancia, Valeria Eugenia Cruz.

El jurado que tuvo la delicada tarea de elegir entre las 23 simpáticas jovencitas a la nueva soberana, estuvo integrado por la Directora del Nivel Primario de la Escuela Marina Vilte,  Gloria López y Mónica Juste, Daniel Puca por el Programa Todo Bien Radio, las profesoras Gabriela Talabera y la Directora del establecimiento, Raquel Besaín. Durante el veredicto del jurado, el grupo de baile «Nenes Malos» ofreció una espectacular coreografía de temas musicales, a la juventud que esperaba ansiosa el nuevo nombre de su reina.

Luego de la coronación y entrega de premios y atributos,  a cargo de las autoridades del establecimiento educativo, Talia Irina Espejo manifestó estar muy contenta “de poder representar a mis compañeros de la escuela, espero disfrutar a pleno este reinado durante la Fiesta de los Estudiantes y mi  mensaje es que se diviertan sanamente y disfruten a pleno ésta fiesta”.

La Directora de la Escuela Municipal , Ana Rosa Barro, manifestó “estamos muy agradecidas por todo el acompañamiento de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en nuestra elección reina, de los profesores de la escuela y por todo el entusiasmo manifestado de los estudiantes que ahora en adelante empezarán  a trabajar con nuestro carruaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Botánico Municipal: Se desarrolló interesante charla sobre “Las mieles de la Provincia de Jujuy”

Dom Jun 17 , 2012
Jujuy al día® – Apicultores de diversos lugares de la ciudad, presenciaron una interesante charla en el Parque Botánico Municipal “Carlos María Schuel”, donde se abordó el tema qué son las mieles y la caracterización botánica de las plantas que visitan las abejas para producir la miel. En el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes