Reunión con vecinos de “El Arenal”

Jujuy al día® – Recientemente se llevó a cabo una reunión con los integrantes del Centro Vecinal Social, Deportivo y Cultural “Montenovi – El Arenal”, de la cual participaron numerosos vecinos numerosos vecinos del lugar. El encuentro fue encabezado por la jefa de la Comisaría Seccional 32ª del barrio Malvinas Argentinas, comisaria Silvia Murillo y miembros del equipo de trabajo de la Dirección de Coordinación Vecinal, a cargo del subcomisario Martin Ortega, durante el desarrollo del mismos se abordó distintos aspectos tendientes a mejorar la seguridad y optimizar los servicios preventivos en el sector.

En primera instancia la Jefa de la Cría. Seccional 32º hizo uso de la palabra haciendo hincapié en el compromiso de los vecinos para que4 se radique la correspondiente denuncia toda vez que resultan damnificados o víctimas de algún delito, dado la importancia para elaborar la estadística delictual de la jurisdicción.

De igual manera hizo notar la falta de participación del vecindario al momento de colaborar con testimonios para las investigaciones de los hechos denunciados en la zona.

Por su parte la comunidad vecinal manifestó con preocupación la falta de iluminación adecuada en diversos sectores del barrio y de igual manera la gran cantidad de terrenos baldíos con altos pastizales.

Para finalizar luego de receptar toda las problemáticas planteadas, la Jefa de la unidad policial asumió el compromiso junto a los vecinos de trabajar en forma coordinada tomando nota de todos los puntos planteados ofreciendo una Comisaría de puertas abiertas para toda la comunidad vecinal.

Culminada la reunión el personal de la Dirección de Coordinación Vecinal brindó a los vecinos asistentes una charla instructiva en referencia al Proyecto “Sistema de Autoprotección Vecinal” con la proyección de archivos power point y videos, ofreciendo herramientas y estrategias en materia de seguridad ciudadana en donde prima la organización vecinal, solidaridad, buena convivencia y espíritu colaborativo despertando en los mismos iniciativas innovadoras de trabajo y la concientización de que la seguridad la afianzamos entre todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Salvador de Jujuy hasta el momento se aplicaron 32 mil dosis de vacuna antirrábica

Dom Jun 17 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy,  Raúl “Chuli” Jorge, en el marco de la campaña de vacunación antirrábica y  la concientización de tenencia responsable de las macotas,  acompañó al equipo de trabajo del Departamento de Salud y Zoonosis  durante la vacunación desarrollada en barrio Mariano […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes