Merodeadores demorados y disturbios controlados

Jujuy al día® – Efectivos de la Policía de la Provincia de Jujuy procedieron en la madrugada de hoy sábado a demorar a siete sujetos que en diferentes circunstancias y lugares causaban disturbios en la vía pública, como así también se procedió a la demora de otros individuos que se encontraban merodeando en actitud sospechosa por un sector de la avenida Oscar Orías de esta ciudad.

Desmanes en el barrio Gorriti

Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana decidieron intervenir al advertir la presencia de dos sujetos que se encontraban causando desmanes en las inmediaciones de esquina de calles República del Líbano y Juana Manuela Gorriti, del barrio Gorriti, donde los uniformados rápidamente procedieron a demorarlos y trasladarlos hasta la Comisaria Seccional 2ª donde quedaron demorados.

Una vez en la citada unidad policial los protagonistas fueron identificados, estableciéndose que se trataba de FLA, domiciliado en el barrio San Francisco de Álava y CAT, con domicilio en la ciudad de Palpalá.

Sospechosos en Av. Oscar Orías

En otro de los casos los efectivos de Protección Ciudadana, en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por los barrios de la zona sur de la ciudad, al encontrarse sobre el final de la avenida Oscar Orías, prácticamente en las proximidades del Río Grande, advirtieron la presencia de dos sujetos mayores de edad quienes permanecían en la zona en evidente actitud sospechosa.

Éstos individuos al advertir la presencia policial intentaron huir del lugar, pero no lograron su objetivo, ante la rápida intervención de los policías que los redujeron y procedieron a arrestarlos, luego de que los protagonistas no pudieran fundamentar los motivos de su presencia en el lugar.

Tras esto fueron trasladados hasta la sede del Destacamento Policial del barrio San Francisco de Álava donde fueron identificados como CV de 24 años de edad, domiciliado en el barrio Belgrano y CAM, de 36 años, con residencia en el barrio San Francisco de Álava, ambos quedaron demorados a disposición de los requerimientos de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alejandra Mollón propuso una Audiencia Pública “para frenar la Inseguridad”

Dom Jun 17 , 2012
Jujuy al día® – Ante el incremento de los índices delictivos ocurrido durante las últimas semanas en nuestra ciudad, la Concejal Alejandra Mollón (LyDER) instó al cuerpo deliberativo “a convocar a una audiencia pública para emprender, con celeridad, políticas que tiendan a sanear esta situación”. La edil mostró su aflicción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes