Sujeto arrestado al ser sorprendido intentando robar un vehiculo

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de un sujeto, quien intentaba abrir la puerta de una Trafic, la cual se encontraba estacionada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. El inculpado fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo en las primeras horas del viernes, alrededor de la hora 1:40 aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que un hombre intentaba abrir un vehículo, el cual se encontraba estacionado en la intersección de calles Zegada e Iguazú.

Por tal motivo se dio participación a los uniformados del citado cuerpo especial, quienes de inmediato se dirigieron al lugar, logrando observar a su arribo a un sujeto en actitud sospechosa quien forcejeaba la cerradura de un Trafic de color blanco.

Debido a esto personal policial se acercó al inculpado, quien manifestó ser dueño del vehículo pero no pudo justificar esto ya que carecía de la correspondiente documentación, como tampoco pudo justificar el motivo por el cual forcejeaba con la cerradura.

Por tal motivo el personal policial procedió a la demora del inculpado, quien se encontraba con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, siendo trasladado posteriormente a la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan tres motos con pedido de secuestro

Sáb Jun 16 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá logró recuperar motocicletas que tenían pedido de secuestro activo por estar relacionadas a causas de hurtos y robos perpetrados en Palpalá, luego de una serie de allanamientos efectuados en viviendas ubicadas en barrios de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes