Se busca a dos adolescentes

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá trabaja en procura de establecer los paraderos de Mayra Mailen Vilte y Eugenia del Milagro Chara, ausentes de su domicilio desde el miércoles 13.

Mayra (16) es de contextura  física delgada, de tez trigueña, cabellos largos semi largos de color negro, altura aproximada de un metro con 60 centímetros. Vestía un pantalón tres cuarto  de jeans, calzaba zapatillas de color negro y llevaba una polera con mangas largas de color gris y un chaleco amarillo

Eugenia (16) tiene una estatura de un metro con 70 centímetros, tez trigueña, contextura física delgada, de cabellos largos de  color negro. La misma vestía  un pantalón jeans color azul y una campera blanca con rayas azules en los brazos.

De ser habidas  las protagonistas deberán ser puestas a disposición de la unidad actuante o comunicar la novedad  a la comisaría más cercana a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron las inscripciones para el programa “Mi TV Digital”

Vie Jun 15 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de la implementación dela TV Digital Abiertaimpulsada desde el Plan de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”, política pública llevada adelante por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, se iniciaron las inscripciones y recepción de la documentación pertinente de aquellos interesados contemplados dentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes