Gustavo Patiño presenta su homenaje a Germán «Churqui» Choquevilca

Jujuy al día® – Este fin de semana se concretarán tres nuevas funciones entre la capital y La Quiaca, con algunas muestras en la antesala.

Las presentaciones de «Ofertorio», continúan este mes por distintos lugares de la provincia, y esta noche la cita es a las 21 en el Colegio de Arquitectos de Jujuy. Estamos hablando del espectáculo multimedia que Gustavo Patiño preparó con poesías de Germán «Churqui» Choquevilca, su propia música e imágenes proyectadas que resumen la historia, la geografía, la belleza, las costumbres, la cultura y los colores de Jujuy.

Un homenaje a su amigo fallecido hace muchos años, y al Bicentenario del Éxodo Jujeño. Esta vez, Patiño cuenta que ya salió el DVD de «Ofertorio», y ese es el adicional que habrá en las próximas funciones.

Esta noche, en el Colegio de Arquitectos, habrá una antesala con degustación y venta de vinos y licores dela Bodega Artesanal Xuxuy, y también se podrán apreciar las máscaras y títeres de Inti Patiño, que estarán en exposición y a la venta.

Mañana, a las 21.30, «Ofertorio» se presentará enla Sede UniversitariadeLa Quiaca. Eldomingo, de regreso a nuestra capital, se presentará a las 20 en la sala «Martín Raúl Galán» del Teatro Mitre. Esta vez, la degustación será de cócteles a base de bebidas regionales, a cargo de David Rose.

Y para apreciar, antes de la presentación, además de las creaciones de Inti Patiño, habrá instrumentos musicales en arcilla de Regino Díaz. El fin de semana pasado, el espectáculo llevó a San Pedro y Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival folklórico con motivo del Día del Padre en Reyes

Vie Jun 15 , 2012
Jujuy al día® -La Delegación Municipalde Villa Jardín de Reyes que preside Santiago Jubert, mañana (sábado) a partir de las 20 horas,  homenajeará a los padres del sector y aledaños, con un festival folklórico gratuito en la sede del organismo, anteriormente predio Club Academia Banco Hipotecario. El espectáculo musical, será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes