Gendarmería secuestró en Jujuy más de 3 kilos de cocaína y detuvo a dos ciudadanos peruanos

Jujuy al día® – En el marco de los operativos “Escudo Norte» y “Vigía” diseñados por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional decomisó un total de 3 kilos 210 gramos de cocaína en un procedimiento que tuvo lugar en Jujuy.

Integrantes de la Sección San Pedro perteneciente al Escuadrón 53 detuvieron a 2 ciudadanos de nacionalidad peruana que trasladaban 3 kilos 210 gramos de cocaína acondicionada en las plantillas de sus calzados y en un equipo de música.

El miércoles, cuando el personal de la Fuerza examinaba un ómnibus procedente de San Salvador de Jujuy con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se percataron que 2 pasajeros poseían dificultades al caminar. Ante testigos, constataron que las plantillas de las zapatillas estaban hechas de cocaína.

El Juzgado Federal de Jujuy  interviene en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el titular de la CGT Jujuy “antes, el movimiento obrero era la columna vertebral del país, hoy nos redujeron al ‘huesito dulce’’”

Vie Jun 15 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, se refirió a las manifestaciones de distintos dirigentes sindicales a nivel nacional que amenazan con la creación de una CGT paralela a la oficial. Además expresó sus expectativas ante las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes