En Alto Comedero: continúan las tareas de desmalezamiento en el Barrio Finca Perovic

Jujuy al día® – Continuando con los operativos de segado y desmalezamiento que lleva adelantela Delegación Municipal, a través de su área de Espacios Verdes, las tareas actualmente están centradas en el barrio Finca Perovic, destinándose los tractores con segadora.

Además, los operarios con desbrozadoras vienen realizando sus  tareas en otros sectores comola Cooperativa Telefónica, el Complejo Daniel Valencia, las 308 Viviendas, Capilla de Loreto, etc.

Cabe señalar que tareas similares se cumplieron en el polideportivo de las 202 Viviendas, 128 Viviendas, 308 Viviendas, Sector B-3, B-6, Sargento Cabral, La Loma, Aoma, Barrio Comercio, espacios ubicados en inmediaciones del complejo 444, escuela Marina Vilte y otros.

En forma paralela, se efectúan   trabajos de limpieza y recolección de tierra, escombros y basura a lo largo de la banquina enla Avenida Fuerza Aérea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Jun 15 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: CRISTIAN OLIVERJULIAN SALAS, de 12 años de edad, con domicilio en el sector B-4 del barrio Alto Comedero, del cual se falta desde el día lunes 4 de junio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes