Dos vendedores de marihuana arrestados

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy procedió al arresto de dos sujetos que se dedicaban a la venta de marihuana en las proximidades de dos establecimientos educativos en la zona del barrio San Pedrito, tras el allanamiento de un domicilio en el cual se encontró varios envoltorios con la sustancia estupefaciente, dinero producto de la venta y elementos de interés para la causa.

Los efectivos de la mencionada unidad especial procedieron al cierre de la citada “boca de expendio” de drogas que funcionaba en el barrio San Pedrito, en las proximidades de dos establecimientos educativos, la cual se encontraba a cargo de dos sujetos que inescrupulosamente vendían drogas a los jóvenes de esa zona.

Tras una ardua labor de los investigadores se pudo concretar la detención de estos individuos y el registro domiciliario del inmueble, mediante el cual fue posible el secuestro de 20 envoltorios de polietileno (tipo bochitas) que contenían la sustancia vegetal fraccionada y lista parala venta. Trasrealizar las pruebas de narcotest se corroboro que se trataba de cannabis sativa (marihuana)

También fue secuestrada una suma de dinero superior a los 1200 pesos, discriminados en billetes de baja denominación, los cuales se encontraban desordenados dentro de una bolsa, el cual sería producto de la venta de la sustancia alucinógena; un teléfono celular y otros elementos de interés para la instrucción de la causa.

Cabe señalar que al momento de darse cumplimiento a la citada medida procesal se procedió al arresto de unas personas que se encontraban en el mencionado domicilio, quienes serían “clientes” de los infractores ya que los mismos no pudieron explicar los motivos de su presencia en el lugar.

En tal sentido se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por infracción ala Ley Nacionalde Estupefacientes Nº 23.737, “tenencia de estupefaciente con fines de comercialización, con la intervención del Juzgado Federal Nº 1, a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo y la Fiscalía a cargo del doctor Domingo Batule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por el Día del Padre: Expo Artesanía en Monterico

Vie Jun 15 , 2012
Jujuy al día® – El sábado 16 de junio en la ciudad de Monterrico se realizará una exposición artesanal y artística como homenaje al Día del Padre en la Plaza “Labrador” a partir de las 16 a 22, a la que se convocó a participar a todos los artesanos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes