Dos sujetos demorados al ser sorprendidos robando una moto

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la detención de dos sujetos, quienes empujaban un motovehiculo de dudosa procedencia por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del miércoles, alrededor de la hora 16:00 aproximadamente, cuando los agentes del citado cuerpo especial, se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias del casco céntrico de esta ciudad.

En esas circunstancias los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos, quienes se encontraban empujando una motocicleta sin chapa patente, de dudosa procedencia por la intersección de calles Patricias Argentinas y Juanita Stevens.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron a la demora de los sujetos por el accionar sospechoso, quienes al solicitarles la documentación personal como así también del rodado, estas personas manifestaron no contar con las mismas.

A raíz de esto los uniformados procedieron al traslado de los causantes a la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, una vez en el edificio fueron identificados como FGR., de 18 años y DM., de 21 años de edad, ambos con domicilio en barrio Chijra.

Tras lo tramites de rigor los inculpados quedaron alojados preventivamente en dicha dependencia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el rodado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Subsecretario General de la Presidencia de la Nación, Gustavo López visitó la gobernación

Vie Jun 15 , 2012
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, doctorEduardo Fellner, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, la visita del Subsecretario General de la Presidencia de la Nación y Presidente del partido político “Concertación – Forja”, doctor Gustavo López. López explicó que la reunión que mantuvo con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes