Secuestran mercadería de una fábrica de papas fritas por falta de higiene y normativa vigente

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se realizó un operativo de control y secuestro de mercadería, en una fábrica de papas fritas y productos de copetín, ubicada entre avenida Almirante Brown y Dr. Zurueta.

Luego de la intervención de inspectores municipales, junto a personal profesional de laboratorio,  en el marco del despliegue de un operativo de control en una fábrica clandestina de papas fritas y de productos de copetín que funcionaba en la capital y no cumplía con la normativa vigente, el Director de Seguridad Alimentaria, Diego Rotela, informó que se continuarán con los controles correspondientes.

En este contexto, Diego Rótela explicó que “ésta fabrica no cumplía con  la normativa vigente, ni con los requisitos mínimos de higiene. Además, el  personal del lugar, no presentaba uniforme reglamentario, los  productos no registraban fecha  de elaboración ni de vencimiento y  los alimentos se encontraban en estados deplorables. Debemos decir que este local no solo se usaba como fabrica si no también como o gimnasio y cochera”.

“Cabe mencionar que durante los procedimientos se tomaron  muestras de agua y aceite, correspondientes, también se  produjo el decomiso de aproximadamente 200 kilos de productos de copetín, en tanto ya se puso en contacto con el Juzgado pertinente,  con el fin de lograr la clausura y los pasos legales”, sostuvo el funcionario.

Al finalizar, el Director de Seguridad Alimentaria, Diego Rotela, invitó a los vecinos que tengan sospechas o denuncias de algún local que funcione clandestinamente, a que lo denuncie en el primer piso del edificio del Mercado de Concentración, ubicado en avenida Almirante Brown o telefónicamente al 4020 166.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Profesionales: sin acuerdo, pasaron a cuarto intermedio

Jue Jun 14 , 2012
Jujuy al día® – La Asamblea de Profesionales nucleados en APUAP y Colegio Médico resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves, día en que realizarán una nueva asamblea en el Hospital Pablo Soria a partir de las 10.30 hs. Los dirigentes gremiales de ambas entidades informaron a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes