Se ponen en marcha importantes obras viales en la provincia

Jujuy al día® – Durante una ceremonia prevista para hoy jueves, a partir de horas 11 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, serán firmados convenios entre las direcciones Nacional y Provincial de Vialidad , en el marco del cronograma de inversiones previstas para el corriente año, destinadas a cinco importantes obras viales en distintos lugares del interior jujeño.

En presencia de altas autoridades provinciales e invitados especiales, serán firmados los convenios correspondientes a las siguientes obras:

–  Acceso Sur a San Pedro de Jujuy, tramo empalme ruta Nacional 34 – San Pedro. El trabajo consiste en la repavimentación de la calzada.

– Acceso a Calilegua, tramo empalme ruta Nacional 34 – Calilegua. Repavimentación de la calzada.

– Acceso a Maimará y adecuación del acceso a Tilcara desde la ruta Nacional 9 en ambos casos.

– Acceso a Humahuaca desde ruta Nacional 9.

– Mejora ruta Provincial 25 tramo empalme ruta Provincial 6 (Palma Sola) – Chorro La Perla, El Olvido y Cerro Alumbre.

En el caso de las obras a concretar en localidades del Ramal y zona Sur, están apuntadas a mejorar los enlaces viales en vista del creciente movimiento productivo de una región caracterizada por su agroindustria.

En cuanto a los trabajos planteados para la Quebrada de Humahuaca, se llevarán adelante en virtud de la actividad turística que se desarrolla en la región y, a la vez, corregir problemas producidos en la pasada temporada de lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Las mieles de la Provincia de Jujuy”

Jue Jun 14 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Facultad de Ciencias Agrarias dela Universidad Nacionalde Jujuy, invitan a toda la comunidad universitaria y público en general a participar de las Charlas de Encuentro con la Biodiversidad; la denominada: “Las mieles de la Provincia de Jujuy”, estará a cargo dela Ingeniera Agrónoma AnaCarina […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes