Se concretó el segundo módulo del curso de capacitación en fitness: gimnasia aeróbica, step y localizada

Jujuy al día® – Con la participación de alrededor de 30 asistentes se concretó el segundo módulo del Curso de Capacitación en Fitness, Gimnasia Aeróbica, Step y localizada, organizado por la Secretaría de Deportes, a través del Área de Capacitación.

Los profesores Marcelo Alejandro Federico, Mariela Canedi y Pablo Hernán Pilotto fueron los encargados de orientar las actividades teóricas prácticas que tuvieron lugar en Gimnasio New Gym (Sociedad Italiana de Jujuy). El módulo contó con la participación de inscriptos de diferentes puntos de la provincia de Jujuy y de la región de Orán,  provincia de Salta. Asimismo, se informó que esa instancia de capacitación cuenta con resolución Ministerial, y se extenderá hasta el mes de octubre, girando alrededor de diferentes temáticas que se irán desarrollando: Step: los días 14 y 15 de Julio y 17 y 18 de Agosto; Localizada 8 y 9 de Septiembre y 19 y 20 de Octubre.  Los interesados en asistir a alguna de estas actividades, podrán inscribirse en dependencias de la Secretaría de Deportes ubicada en Avenida Senador Pérez Nº 208 de 7:30 a 12:30 horas, comunicándose por teléfono al 4221310, o a través del correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscripción para el programa Mi TV Digital

Mié Jun 13 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de la implementación de la TV Digital Abierta impulsada desde el Plan de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”, política pública llevada adelante por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios, desde el próximo jueves se recibirán, en distintas localidades de la provincia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes