Motociclista lesionado en colectora de ruta 66

Jujuy al día® – En horas de la madrugada de ayer, un motociclista sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de protagonizar un accidente de tránsito, luego de que el rodado que conducía quedara fuera de su control e impactara con el guardarrail, cuando se desplazaba por la colectora de la ruta 66, a la altura del puente sobre el arroyo Las Martas. El protagonista fue derivado posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la madrugada del martes, alrededor de la hora 2:45 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 33°, tomó conocimiento mediante llamado telefónico en el cual se informaba que había ocurrido un accidente de transito en el mencionado sector de la colectora de la ruta 66 del sector mencionado.

Por tal motivo se dispuso que una comisión de uniformados de la citada unidad se dirija al lugar para corroborar lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tomaron conocimiento que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Séller de color rojo, la cual era conducida por un hombre de 32 años, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado, por causas que se trata de establecer, perdió el control de la moto para luego impactar contra el guardarrail y de esta manera caer en la parte baja del puente sobre el arroyo Las Martas.

Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió golpes y lesiones de consideración, siendo asistido y posteriormente trasladado en una ambulancia del nosocomio local en primera instancia hacia el Hospital W. Gallardo y posteriormente derivado, debido a los traumatismos que presentaba, hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El titular de la Cámara de Transporte de Jujuy aseguró que la actividad en nuestra provincia está “restringida”

Mié Jun 13 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Cámara de Transporte de Jujuy, Oscar Inklemona se refirió a la situación que atraviesa la actividad en nuestra provincia manifestando que “la actividad está restringida, porque como se está entrando en un proceso de restricción económica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes