Mollón: “debemos fortalecer la acción vecinal”

Jujuy al día® – Desde el Salón Marcos Paz de la Legislatura, la concejal de LyDER, Alejandra Mollón, habló del encuentro entre sectores productivos, funcionarios y centros vecinales para “acercar las instituciones al vecino y que las soluciones tarden menos en llegar”, hecho que se produjo como corolario de una semana dedicada a promover la participación vecinal.

“Es necesario dar el salto, involucrarse en los temas que a uno lo afectan en forma directa e intervenir, sin subestimar el poder de acción que tienen los centros vecinales”, indicó la edil del partido LyDER.

Mollón, participó del cierre de la semana que conmemoró el Día del Vecino, donde se buscó poner como espejo a instituciones que son referentes a nivel local, como la Cámara de Jóvenes Empresarios (CAJEM), la Federación de Entidades de Discapacitados de Jujuy (FENDIJ) y docentes universitarios, que “en base al trabajo consiguen dar respuestas a la gente”.

“Trabajar en forma transversal simplifica las cosas, cada uno en su actividad pero apoyándonos en lo que hace el otro, ya sea a la hora de emprender un negocio, o de solucionar una dificultad física, como pudimos observar hoy con quienes nos acompañaron. Generar vínculos en base a la responsabilidad social que cada uno tiene, acorta los caminos para solucionar problemas”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vendedor de marihuana fuera de circulación

Mié Jun 13 , 2012
Jujuy al día® – Personal de La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, dejó “fuera de circulación” a un sujeto que se dedicaba a la venta de cannabis sativa (marihuana), procediendo al secuestro de una importante cantidad de esta sustancia vegetal alucinógena, una suma […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes