Inscripción para el programa Mi TV Digital

Jujuy al día® – En el marco de la implementación de la TV Digital Abierta impulsada desde el Plan de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”, política pública llevada adelante por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios, desde el próximo jueves se recibirán, en distintas localidades de la provincia de Jujuy, las documentaciones pertinentes para facilitar los respectivos aparatos receptores (decodificadores) a todos los interesados que se encuentren contemplados dentro del Plan de Acceso “Mi Tv Digital”. La información de dichas acciones a desarrollarse ha sido proporcionada por la jefatura de Gabinete de Ministros a través de la Dirección Provincial de Prensa y Difusión.

Podrán recibirlo, de manera gratuita, aquellos beneficiarios de pensiones no contributivas, a la vejez (mayores de setenta años), por invalidez o discapacidad, madres de siete o más hijos, Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos y beneficiarios de programas y/o planes sociales, instituciones estatales y organizaciones sociales.

Los interesados, que aún no hayan accedido al programa, deberán acercarse personalmente con original y una copia del Documento Nacional de Identidad más la documentación que avale la inclusión del interesado en las condiciones antes descriptas (comprobante de cobro de haberes, certificado de discapacidad, comprobante del último cobro del Plan o Programa Social, Tarjeta de Asignación Universal por Hijo, etc), a los centros de recepción más cercanos a sus domicilios.

Las inscripciones podrán registrarse en los siguientes lugares y fechas:

Jueves  14/06/2012: Barrio Cuyaya en Avenida Olavarría y Río Bermejo

Martes  19/06/2012: en Intersección Av. Córdoba y Av. España – Cristo

Punta del Parque San Martín

Jueves 21/06/2012: para Barrios Chijra y Campo Verde – Rotonda Puente

Libertador General San Martín y Av. General Mosconi además de la

Comisaría Policial.

Martes 26/06/2012: en Avenida Eva Perón y Gobernador Tello

Jueves 28/06/2012: Barrio Malvinas en calle Mejías y Av. Vespucio

Martes 03/07/2012: Barrio Alto Comedero en Tte. Farías – Puesto de Salud

Jueves 05/07/2012: Localidad de Volcán en la Feria de Volcán, Centro de Interpretación.

Además, vale aclarar que, el cronograma, se extenderá con la finalidad de llegar a todos los departamentos y localidades de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma de convenio entre IPAP y UPCN para capacitación

Mié Jun 13 , 2012
Jujuy al día® – En base a las pautas emanadas por el Gobierno provincial de capacitación y cooperación mutua con entidades gremiales se firmó el Convenio de Cooperación académica y Cultural entre el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y el gremio de la Unión Personal Civil de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes