Conferencia en la Facultad de Ciencias Agrarias: la Negociación como Estrategia en el desarrollo Empresarial

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a la Conferencia “La Negociación como Estrategia en el Desarrollo Empresarial”, en el marco de PROACCON (Programa de acompañamiento y Actualización Continua) que se llevara a cabo el día miércoles 13 de junio de 2012, a las 18:00 horas Salón Hansen de la Facultad , Alberdi 47 de nuestra ciudad.

Dicha Conferencia tendrá como disertante a Roberto Angel Muhana, Master Ejecutivo en Dirección de Empresas (MBA). Bioquímico (profesión que ejerció hasta el año 1996) Realizó varios postgrados, particularmente en temáticas correspondientes a áreas internacionales (Economía y Finanzas Internacionales, Marketing Internacional, Negocios Internacionales).

Muhana es Rector del Instituto Superior de Capacitación y Desarrollo Empresarial (ICADE) desde su creación en el año 2002. mas de veinticinco años de docencia en instancias formales y no formales. Consultor de empresas en varias provincias del país. Se ha especializado en Gestión de Empresas Familiares (particularmente de 2da y 3era generación), negociación empresarial y plan de negocios y formulación de proyectos de inversión, habiendo dictado cursos y seminarios de esta temática de manera reiterada en distintos ámbitos, particularmente en organizaciones empresariales (Unión de Empresarios de Jujuy, Cámara del tabaco, entre otras).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proponen declarar de interés legislativo los procesos judiciales por crímenes de la dictadura

Mié Jun 13 , 2012
Jujuy al día® – El Bloque de la Unión Cívica Radical, a través de una iniciativa del diputado Pablo Baca promoverá la declaración de interés legislativo de los procesos en los que se juzgará, en el Tribunal Oral Federal Nº 1 de Jujuy, a los responsables de delitos de lesa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes