Tras un choque dos hombres murieron calcinados dentro de un automóvil

Jujuy al día® – Dos hombre murieron calcinados en las primeras horas de ayer, luego que el vehículo en el que viajaban chocará frontalmente con un camión y se prendiera fuego.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, en el acceso norte de Fraile Pintado, cuando un camión que transportaba tomates y se dirigía en dirección hacia San Salvador de Jujuy impactó de frente con un automóvil Fiat spacio, el cual tras el fuerte choque se incendió completamente.

En el rodado de menor porte viajaban dos hombres jóvenes, y uno de ellos pudo ser identificado por distintas tareas investigativas, ya que ambos cuerpos estaban calcinados.

La víctima fue identificada como Pedro José S. de 29 años edad, con domicilio en barrio Alto Comedero de nuestra ciudad, mientras que hasta el cierre de nuestra edición, no se pudo identificar al segundo ocupante del rodado.

Según los relatos del conductor del camión, quien resultó ileso del accidente, el automóvil Fiat  se cruzó de carril y por ello se produjo el fuerte impacto frontal que termino con el automóvil incendiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy existen alrededor de 2500 docentes primarios que no tienen cargos

Mar Jun 12 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Mario Farfán, Secretario General de ADEP se refirió a la cantidad de docentes que en Jujuy se encuentran sin trabajo, a la espera de poder ingresar al sistema de educación pública; además indicó que para poder hacerlo deben esperar aproximadamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes