Se inauguraran los Juegos Escolares 2012

Jujuy al día® – Organizados conjuntamente por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación, a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares respectivamente, el próximo miércoles a horas 9:00 en la Pista de Atletismo de RIM 20, se realizará la Apertura oficial de los Juegos Escolares 2012.

La ceremonia contará con la participación de autoridades provinciales y de alrededor de 800 niños de ambos sexos, de diferentes establecimientos educativos tanto públicos como privados.

Posteriormente se llevará a cabo una jornada atlética con la intervención de las categorías 2000 y 2001, en las pruebas de Carrera de 60 metros, lanzamiento de Pelota de softbol, Salto en largo y Carrera de relevo.

Dentro de programa Juegos Escolares hasta el momento vienen desarrollándose actividades recreativas en distintos establecimientos escolares en la provincia, a lo que debe sumarse actividades deportivas que tendrán inicio próximamente con mini básquetbol (varones), mini handball (damas y varones), mini voleibol (damas y varones), fútbol masculino, gimnasia artística, juegos recreativos, juegos acuáticos, patín carrera y gimnasia aeróbica, atletismo (damas y varones); estos dos últimos deportes tendrán finales provinciales en tanto que las restantes serán participativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos obras de Miguel Ángel Pereira reeditadas la Editorial Universitaria

Mar Jun 12 , 2012
Jujuy al día® – La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy, continuando con el impulso que quiere dar a los estudios históricos en el marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño, reeditó recientemente dos obras agotadas del escritor jujeño Miguel Ángel Pereira, fallecido en 2008. Miguel Ángel Pereira fue y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes