Pedido de informe de Patricia Armella – Rita Robles (PJ): “queremos conocer el estado de los puentes de la ciudad”

Jujuy al día® – Las concejales Patricia Armella y Rita Robles (PJ) presentaron un pedido de informe para que el Ejecutivo municipal dé a conocer la situación en la que se encuentran los diferentes puentes que conectan distintos barrios con el casco céntrico de la ciudad.

“Tenemos que conocer el estado de los  puentes, afirmaron las ediles, ya que debido a los años que estos tienen y a la cantidad de peso que soportan de los colectivos, autos, camiones y peatones se hace necesario un mantenimiento permanente”.

Además, las legisladoras acotaron que “las constantes lluvias que se precipitan en nuestra ciudad que hacen crecer los ríos Grande y Chico van socavando y gastando las estructuras de los puentes”.

Ante este escenario, Robles y Armella plantearon al Ejecutivo municipal  la necesidad conocer si se realizan tareas de mantenimiento de los puentes que unen el casco céntrico y en caso de ser afirmativo remita informe de las tareas que realiza y quiénes son los funcionarios municipales responsables de estas tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otorgaran Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” a personalidades de nuestra provincia

Mar Jun 12 , 2012
Jujuy al día® – Por iniciativa de la Senadora Nacional Liliana Fellner, se entregaran a aquellas personalidades que con su labor y enseñanza aportaron a la consolidación de la identidad de los jujeños. Con motivo de conmemorarse los 200 años de la Gesta Histórica del Éxodo Jujeño, el Honorable Senado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes