Charla: Derechos del paciente con discapacidad

Jujuy al día® – Existen en la Argentina más de dos millones de personas con algún tipo de discapacidad. Es fundamental que estas personas y sus familiares sepan cómo tramitar el certificado de discapacidad, qué hacer en casi de no tener obra social o qué hacer en caso de que les nieguen la medicación recetada.

Algunas de estas preguntas serán respondidas en la charla acerca de los derechos del paciente discapacitado (dirigida a pacientes y familiares), la cual será dictada este martes 12 de junio a las 17:30 horas en el salón auditorio de la UCSE – Universidad Católica de Santiago del Estero- (Lavalle 333, San Salvador de Jujuy) por la doctora Laura Subies, abogada de la Asociación de Padres de Infantes con Trastornos Neurológicos (Apadin).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras un choque dos hombres murieron calcinados dentro de un automóvil

Mar Jun 12 , 2012
Jujuy al día® – Dos hombre murieron calcinados en las primeras horas de ayer, luego que el vehículo en el que viajaban chocará frontalmente con un camión y se prendiera fuego. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes