IVUJ donó de equipos informáticos en desuso para ser reciclados

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) donó equipos informáticos en desuso para que sean reciclados. Las instituciones que se beneficiaron son Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia, Agrupación Barrial Juventud de Jujuy y la Copa de Leche “Che Guevara”.

El acto contó con la presencia del Presidente del IVUJ, Lucio Abregú, la Vocal Social, Alejandra Cejas, el sub comisario Pablo Calisaya de Inteligencia Criminal de la Policía de la provincia y José Mendieta de la Agrupación Juventud Barrial Jujuy.

El contador Abregú dijo que el IVUJ no sólo se dedica a la construcción de viviendas sino que también lleva a cabo otro tipo de acciones que benefician a entidades intermedias e instituciones del estado. Adelantó que se van a realizar más colaboraciones con otras instituciones, por ejemplo el Colegio Nacional posee un predio en inmediaciones del parque San Martín en el cual se prevé realizar un ambicioso proyecto que beneficiará a la comunidad en general, para lo que se está evaluando la posibilidad de llevar a cabo algún tipo de obra en ese sitio, que sirva a los objetivos que persiguen los directivos del colegio.

También se prevé realizar mejoras edilicias en las intendencias de Barro Negro y San Antonio. Subrayó que en el marco de las colaboraciones a instituciones se realizaron mejoras en la comisaría del barrio Coronel Arias.

Puso de relieve que ese direccionamiento de los recursos de la institución está previsto desde el Gobierno de la provincia con el objetivo de mejorar los servicios a la comunidad.

El equipamiento que recibieron cada una de las instituciones para ser reciclado y reacondicionado para su posterior uso consta de 3 CPU, 1 carcasa de CPU, 2 mouse, 2 teclados, 2 monitores, 1 impresora, 1 tonner y 2 fuentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Revelan que en Jujuy aumentaron los consumos, se relajaron controles y aparece un problema con drogas y alcohol que incluye a los padres

Lun Jun 11 , 2012
[pullquote]Respecto al consumo de marihuana en nuestra provincia, esclarecedoramente, el Secretario de Coordinación y Programación para la Prevención y Lucha contra el Narcotráfico de Jujuy manifestó que “al revisar las cifras nacionales, y pese, y entiendan bien, a que somos vecinos de un país productor, la cifras de Jujuy están […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes