Sujetos arrestados en actitud sospechosa

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos sujetos, quienes se encontraban merodeando en actitud sospechosa por un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas de ayer sábado, alrededor de las 2:30 aproximadamente, cuando efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias del casco céntrico de esta ciudad capital.

En esas circunstancias los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos que se encontraban en actitud sospechosa, caminando por la intersección de avenida Santibáñez y calle Caídos por la Patria, quienes al percatarse de la unidad móvil policial intentaron darse a la fuga.

Ante esta conducta de los sospechosos, personal interviniente tras un rápido accionar desplegado en esos instantes, logró interceptar a estas personas a cuadras del lugar, por lo cual fueron reducidos y demorados.

De esta manera los agentes procedieron a practicarle la requisa personal ante la presencia de testigos hábiles, logrando secuestrar a uno de ellos un arma blanca que tenia oculta entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo los inculpados fueron trasladados por los auxiliares de la justicia hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales. Una vez allí fueron identificados como MAU, de 30 años y CJC, de 35 años de edad, quedando ambos en dicha dependencia alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a participar de la Feria del Libro Jujuy 2012

Dom Jun 10 , 2012
Jujuy al día® – Entre el 28 de junio y el 4 de julio se desarrollará en las instalaciones del museo y centro cultural Culturarte una nueva edición de la Feria del Libro Jujuy 2012, para lo cual queda abierta la invitación a autores, expositores y editoriales a sumarse a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes