Se dictan talleres municipales gratuitos en la Vieja Estación

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy organizó una serie de talleres destinados al público en general y totalmente gratuitos, los cuales se dictarán en instalaciones del Complejo Cultural de  la Vieja Estación, por lo que los vecinos podrán optar por talleres de dibujo y pintura, instrumentos, danzas folklóricas, tango, ballet, sikuris y artesanías en cuero.

Carolina Carranza, coordinadora de los talleres municipales invitó a la comunidad jujeña a participar de las actividades culturales, como el de dibujo y pintura que se dicta los lunes de 15 a 19 horas, a cargo del profesor José Peloc.

Destacó que los talleres también se dictan en los centros de participación vecinal (CPV), centros de integración comunitaria (CIC) y centros vecinales de cada barrio, dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, donde podrán recabar mayor información.

Durante la clase, el profesor José Peloc agradeció a la Dirección de Cultura que “como todos los años nos da la oportunidad de enseñar pintura artística, que consiste en dibujos en pasteles, carbonilla y óleo”, anticipando que el 14 de junio presentarán una muestra de los trabajos realizados en el Centro Cultural Héctor Tizón, pertenecientes a los alumnos que asisten al curso”.

Talleres: día y lugar

De esta manera, los talleres que se dictan en la Vieja Estación son instrumentos, lunes y miércoles, 10 a 12; danza folklórica lunes y miércoles de 16 a 18; dibujo y pintura,  lunes 15 a 19 hs y clases de tango y danza folklórica los lunes y miércoles de 20 a 22.

En la dirección de Adultos Mayores, se dictan clases de artesanías en cuero, los miércoles y viernes de 9 a 11 horas. En el CPV del barrio Chijra, se dan clases de danza folklórica los  lunes y miércoles de 14 a 16 y martes y jueves de 18 a 20, tango.

En el CPV 12 de octubre, se dan clases de artesanías en cuero los lunes y jueves de 9 a 11; tango y folklore, martes y jueves de 19 a 21; dibujo y pintura martes y jueves de 16 a 18 hs y de instrumento, lunes y miércoles de 14:30 a  16:30.

En tanto, el taller de guitarra se dicta en el CPV de Malvinas los martes y jueves de 9 a 11 y  artesanías en cuero los martes de 9 a 11 horas. En tanto, en el CPV de las  200 Viviendas de Alto Comedero, las clases de guitarra se dictan los lunes y viernes de 9 a 11; e instrumentos los viernes de 14 :30 a 16: 30 y lunes de 17:30 a 19 horas.

En el CPV B3 de Alto Comedero, las clases son de danzas folklóricas los lunes y viernes de 14 a 16; Sikuris martes y jueves de 19 a 21. Y en el CPV B6, se dictan clases de Instrumentos martes y jueves de 15 a 17; Dibujo y Pintura los  viernes de 16 a 18. En el CIC Che Guevara, hay clases de Danza folklóricas los  martes y jueves de 14 a 16; Sikuris martes y jueves de 16:30 a 18:30. En el CIC Copacabana, las clases son de Danza Folklórica los martes y jueves de 14 a 16.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interinato y suplencia en el I.S.F.D N°4

Dom Jun 10 , 2012
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Formación Docente N° 4 (I.S.F.D.) informó que hasta el día miércoles 13 de junio, se encuentra para consulta la Orden de Mérito para cubrir Interinatos y Suplencia de Preceptor, carácter suplente Por consultas e informes, los interesados deberán dirigirse a Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes