Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: SOL ALEJANDRA CRUZ de 17 años de edad la misma se encuentra ausente de su domicilio ubicado en el barrio Villa San Martín desde el 06 de junio del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 44 Villas San Martín, se encuentra abocados a la búsqueda de la menor, por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, cabellos ondulados de color negro, estatura aproximada 1,65 mtrs., contextura física delgada.. Vestía: un pantalón jeans de color oscuro tipo chupin, un chaleco largo tejido de color negro y calzaba zapatillas de color blancas marca NIKE con un logo rosado. Llevaba consigo un bolso de tela de color blanco con lunares rojos conteniendo en su interior útiles escolares varios.

ALAVAR ALBERTO de 22 años quien se encuentra ausente de su domicilio ubicado en el barrio Cerro Las Rosas desde el pasado 06 de junio del corriente año.

Personal policial de la seccional 54° Yala, se encuentran a cargo de la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos lacios. Se desconoce cómo se encontraba vestido al momento de su desaparición. Cabe señalar que el mismo fue visto por última vez en la Localidad de El Chañi.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen de inmediato a la Seccional más cercana a su domicilio o bien al 101, e número gratuito de emergencias de la policía de la Provincia de Jujuy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Emotivo acto de recordación del “Día Nacional de la Seguridad Vial”

Dom Jun 10 , 2012
Jujuy al día® – Con un nutrido y colorido acto realizado frente al edificio “4 de Junio” del barrio Almirante Brown, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy conmemoró, pese a la baja temperatura reinante en la mañana de hoy, el “Día Nacional de la Seguridad Vial”, en cuyo transcurso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes