Obras en Plaza de los Periodistas: nuevo equipamiento y sorpresas para el espacio verde

Jujuy al día® – En el marco de las políticas de gestión que se ejecutan desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las Secretarías  de Obras  y Servicios Públicos, con el objetivo de recuperar distintos espacios públicos de la ciudad, se finalizan los trabajos de mejoras y revalorización, en la Plaza de los Periodistas, del barrio 23 de Agosto.

En esta oportunidad, se trata de un espacio público que brinda a los vecinos oportunidades de recreación y contención. En este sentido, el Director de Mantenimiento Urbano, Arq. Moisés Jorge, manifestó que “estamos finalizando los detalles para la concreción de visibles mejoras en la plaza de los Periodistas, por lo cual,  agregamos nuevo equipamiento urbano, además de sorpresas para los vecinos”.

En este sentido, debemos destacar que el 7 de junio se conmemora el día de los Periodistas, en tanto, la  plaza  está en condiciones para los festejos que se desarrollarán. Por otro lado, debemos destacar que Dirección de Servicios Eléctricos y la Dirección de Espacios Verdes se encuentran colaborando en todos las obras de esta plaza donde muchos niños se presentan”.

Cabe mencionar que se trata de un espacio muy  lindo que tiene el sector, en la parte céntrica de la ciudad, y siempre hay que estar atentos para que no le falte nada, de esta manera la familia y los vecinos podrán disfrutar  a pleno”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictan talleres municipales gratuitos en la Vieja Estación

Dom Jun 10 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy organizó una serie de talleres destinados al público en general y totalmente gratuitos, los cuales se dictarán en instalaciones del Complejo Cultural de  la Vieja Estación, por lo que los vecinos podrán optar por talleres de dibujo y pintura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes