Inicio del calendario anual de atletismo

Jujuy al día® – En lo que a Atletismo se refiere, al accionar y esfuerzo conjunto entre la Federación Jujeña de ese deporte y la Secretaría de Deportes de la provincia, se ha ido incrementando para lograr cada vez más un crecimiento en ese ámbito, es por ello que cumpliendo con la programación de un calendario anual de competencia, el sábado 16 de junio se iniciará el mismo con la realización del Torneo Apertura, en la Pista de Atletismo del RIM 20.

Las inscripciones se efectuarán previamente a la competencia, desde las 8:30 horas, con la participación de las escuelas de Atletismo de los Municipios de Palpalá, El Carmen, Yuto, La Esperanza y numerosas instituciones educativas de la provincia, haciendo extensiva la invitación a instituciones o entusiastas de ese deporte.

En  el evento tomarán parte niños y jóvenes de ambos sexos, desde los 8 años hasta categoría mayores (más de 20 años), realizándose las pruebas de velocidad, medio fondo, fondo, salto en largo, salto en alto y salto con garrocha.

Debe destacarse la importante colaboración para las distintas actividades, de acciones conjuntas de los Institutos de Formación Docente, Profesorados de Educación Física de Palpalá y Monterrico y de los distintos Municipios y Comisiones Municipales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesiones de tránsito, entre las principales problemáticas para hospitales públicos de alta complejidad

Dom Jun 10 , 2012
Particular preocupación por motos y falta de uso de casco: Esa fue una de las conclusiones de una reunión de trabajo organizada por el Ministerio de Salud de la Nación a la que asistieron las autoridades de 125 centros de atención de todo el país. Jujuy al día® – Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes