Alumnos jujeños representan al país en Feria de Ciencias en Colombia

Jujuy al día® – El trabajo de investigación “De Tunas y Carmín” del Colegio Santa Teresita de ciudad capital fue seleccionado para representar a Argentina en la Feria Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia.

El trabajo, ganador de la instancia nacional de la Feria de Ciencias en el año 2011, y que busca el desarrollo del Dactylopius Cocuus Costa, fue desarrollado por los alumnos Mariano Agustín Ruiz y Mariana Castillo junto al acompañamiento de los docentes Rosario Leaño, Andrea Ferrufino y Ana Fanny Acosta. Los alumnos brindarán este viernes a las 17 horas una conferencia de prensa en la sede del colegio para brindar detalles del proceso de investigación y del próximo viaje a Colombia.

La feria de ciencias colombiana se desarrollará en Bogotá entre los días 13 y 15 de junio y es organizada por el programa Ondas-Colciencias.

Vale destacar que otro equipo de alumnos y docentes jujeños, esta vez pertenecientes a la Escuela Agrotécnica Nº 5 de Fraile Pintado, también representará al país en una próxima instancia internacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Debido al mal tiempo: Postergaron los festejos del 1er. Aniversario de la creación del Centro Cultural “Héctor Tizón”

Dom Jun 10 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que fueron postergadas las actividades previstas con motivo del 1er. Aniversario de la creación del Centro Cultural “Héctor Tizón”, las cuales se llevarían a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes