Sexagenaria murió luego de ser atropellada en pleno centro de nuestra ciudad

Jujuy al día® – Una mujer de 60 años de edad perdió la vida en el Hospital Pablo Soria luego que un automóvil, que protagonizará un choque, la atropellara cuando se encontraba esperando para cruzar la calle en pleno centro de nuestra ciudad capital.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana, en la esquina de Belgrano y Gorriti, a poco metros de la Central de Policía, cuando un vehiculo Renault 12 de color gris, conducido por una persona de 72 años, que circulaba aparentemente por calle Gorriti e intentó doblar para seguir por calle Belgrano, fue chocado en su parte posterior por una camioneta Ford F- 100 de color rojo, la cual se dio a la fuga.

Producto de esta colisión, el automóvil Renault se subió a la vereda, impactando a la mujer de 60 años de edad, terminar ingresando a la confitería que se encuentra justo en esa esquina causando importantes destrozos.

La victima, identificada como Matilde Gutiérrez, sufrió múltiples lesiones por lo cual debió ser trasladada inmediatamente por el SAME hacia el Hospital Pablo Soria, donde le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano grave con perdida del conocimiento”, y quedo internada en terapia intensiva.

Alrededor de las 11:30, comunicaron desde el nosocomio que la mujer murió como consecuencias de las heridas que sufriera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cerró la Semana del Ambiente

Sáb Jun 9 , 2012
Jujuy al día® – Ayer por la mañana se realizó en el salón Culturarte un ciclo de Charlas de Concientización Ambiental donde se abordaron distintas temáticas referidas al cuidado del ambiente, entre ellas los residuos peligrosos de origen doméstico, Residuos Sólidos Urbanos (RSU), áreas y especies protegidas de la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes